No se vosotros pero yo ya he empezado con las cenas antes de Navidad, esta noche tengo una y seguro que no es la última, así que he empezado a mirar looks que puedo utilizar en esas noches.
Está claro que hoy no me pondré el sombrero ni los guantes, pero más adelante si que utilizaría el look completo. No nos hagamos ilusiones el frío llegará......
Llevo un body negro y unos pantalones de Christian que son super cómodos, llevan una doble cintura atención!! las chicas que tengan un poco de barriguita!! este tipo de corte hace que se disimulen un poco esos michelines. Una cazadora de cuero para las noches es la prenda imprescindible, esta es de Cactus, llevaba un cuello de pelo y se lo quité.
Panatalón Christian
Body y pulseras brazalete del rastro de Madrid
Cazadora Cactus
Bolso Marypaz
Zapatos y pendientes Bershka
Sombrero H&M
Guantes Fondo de Armario
Un truco para conseguir que este tipo de escotes no se mueva ni se te abra, es pegarlo con esparadrapo haces un rulito y pegas una cara en la piel y la otra en la prenda, tranquilas que no se moverá en toda la noche( truco de cuando era camarera) en las mercerías creo que existe algo parecido para pegar los escotes pero más fino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario