"Si me das a elegir entre tú y ese
cielo donde libre es el vuelo
para llegar al olvido si me
das a elegir me quedo contigo"
Julio Cortázar
Me encanta poder enseñaros dónde estuve este fin de semana. Muchas veces queremos escapar por unos días de nuestra rutina y nos volvemos locos pensando a dónde ir, como conseguir desconectar, vuelos, horas de coches...Y por suerte los almanseños lo tenemos mucho más sencillo de lo que pensamos.
Organicé un finde en Valencia (Bueno para ser sincera, fue Luis) , salimos el sábado por la mañana y volvimos el domingo, pero de verdad que logras desconectar de todo.
Buen tiempo, a una horita de casa, un hotel con mucho encanto, buena comida y buena compañía. ¡Perfecto!
Imaginaros abrir la ventana de vuestra habitación (por cierto la número 9) y tener estas vistas a la playa.
El hotel donde estuvimos, Hotel Balandret fue inaugurado hace una semana , una reforma impecable de la mano de uno de los mejores interioristas de Valencia, Carlos Serra ( mercaderdeindias.com,) todo nuevecito, con una decoración preciosa, lo artesano y funcional se ha unido con el buen gusto. Sencillo y cómodo, acogedor hasta hacerme pensar que si tuviera que hacerme una casita en la playa sería así.
Obligatoria una visita a su restaurante, los amantes del picante , no os podéis perder las patatas bravas de su carta , un 10.
Os dejo algunas imágenes de la habitación y del resto del hotel para que os hagáis una idea de lo bonito que es.
Estilismos relax,
Camisa blanca de Cactus
Pantalón de Mango
Gorro PM sport
Colgante H&M
Maquillaje ( ah!! que no llevo)
Zona Desayuno
Recepción Hotel
Y por supuesto la gran estrella de este hotel es su situación, justo en el paseo de la playa, que está preciosa en invierno.
Chandal Banana Moon de PM sport
Zapatillas de Umber
Pues sí , me lo pase genial, me reí, desconecté de todo, hice la croqueta en la playa y comí de lujo , por cierto en un Restaurante cerca de la zona del hotel (Puerto)que se llama Vinícolas, un cubo de cristal con vistas preciosas al puerto y un taco de atún de 10 también. ¡Que le voy a hacer si me gusta disfrutar de la vida cada vez que veo la oportunidad!
Nos vemos pronto...