miércoles, 30 de marzo de 2016


Conversando con Paloma



-Nadie es solamente lo que se ve, todo el mundo tiene una historia.

Esta frase me la dice Paloma cuando terminamos de grabar el video y ya me he quitado el micro.  Me quedo mirándola y sonrío porque después de esa frase , sólo me queda darle la razón. 
Si a todos nos pasara esta reflexión por la cabeza unos segundos antes de juzgar a los demás por la simple apariencia, se acabarían muchos prejuicios,  que al final sólo consiguen ponértelo difícil en la vida.

Que este tipo de lecciones te las de una chica tan joven como Paloma la verdad es que impacta más.  Pero es que esta chica no es solamente lo que se ve, tiene un corazón abierto  y limpio que se adivina a través de unos  ojos   marrones chispeantes.
 Me dice que ha aprendido de todos los que tiene alrededor  a aprovechar todo lo que le da la vida, a ponerse en el lugar del otro y ver  el lado bueno de las cosas.

Te auguro que conseguirás muchos de  los  retos que te propongas en la vida porque tienes aptitudes y sobre todo una actitud de 10.

Ah! Y una cosa entre tú y yo, cuando entres en un ascensor sigue saludando como tú sabes,  si los demás  no contestan es su problema.  La educación siempre es una buena compañera de viaje.


Muchísimas Gracias Paloma por participar en el blog y por tener una actitud tan profesional pese a que estabas enferma y las condiciones climatologicas del día nos lo pusieron muy dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario