lunes, 14 de marzo de 2016


5 Motivos para ir a la playa en invierno

Primer motivo-Todos los planes que has hecho para el fín de semana se caen. Así que tienes dos opciones, opción A)cabrearte porque tus ideas no vas a poder llevarlas a cabo, opción B) que te de subidón pensando que tienes vacaciones e irte a la playa.
Segundo motivo-Durante la semana te has encontrado a esa persona que te complica la vida. Anhela todo lo que tú tienes y se alegra de tus desgracias o dificultades. Siempre está esperando a que le cuentes que algo malo te ha sucedido.En definitiva GENTE TÓXICA para ti. El fín de semana te marchas espantado a la playa a desintoxicarte.
Tercer motivo-Vas a la playa porque la arena es un exfoliante natural fantástico y quieres retirar las células muertas de la piel para mejorar la celulitis.Vas preparando tu cuerpo poco a poco para los días de verano.

Cuarto motivo- La brisa marina mejora nuestra respiración. Sentarse frente al mar y respirar a todo pulmón nos suministra de sales y yodo. Un buen remedio para prevenir esos molestos mocos y catarros de invierno. Además la radiación solar (siempre con protección) favorece la sintesis de vitamina D, más calcio para tu body!
Quinto motivo- Ir a la playa relaja, pasar por lo menos un día "zen" puede conseguir que cargues las pilas para toda la semana. Según nos cuenta Araceli Muela García, especialista en hidrología médica "la ionización negativa de la brisa marina aumenta los niveles de serotonina, con lo que comienza a disminuir los niveles de ansiedad"
Último motivo-No hay motivo,sientes que tienes que ir!

Pues este ha sido mi fín de semana con terapia de playa, se me olvidaron los planes que no hize, ya no me acuerdo de lo que me dijo esa persona tóxica que me encontré,mis carnes están exfoliadas y se han dado el primer baño de sol,he soltado esos mocos tan molestos y sonrio cada vez que veo una de estas fotos.
Feliz semana a tod@s!

Fotografías:Luis Clemente




No hay comentarios:

Publicar un comentario