martes, 29 de marzo de 2016


Si crees en los sueños ellos se crearán...


Necesitaba una frase de Albert Espinosa para titular el post de Paloma , porque una foto suya de Instagram con un pequeño texto de este escritor, es lo primero que me llamó la atención de ella. Una chica con quince años que lee por placer me pareció motivo más que suficiente para querer conocerla. 
Paloma Zafrilla Ibañez, una estudiantes de Almansa, ha sido mi gran descubrimiento de esta semana santa, además de esta cara preciosa tiene algo que me encanta y es muchísima personalidad.
Siermpre he admirado a la gente que desde pequeña tenía claro lo que quería hacer y a qué dedicarse y Paloma es una de ellas. 
Esta chica de 15 años a la que le gusta  la pasta, los tacones, viajar, ver pelis con sus amigas, leer y escuchar música,  adora el mundo de LA MODA  y  ha decidido prepararse para formar parte de él.


Estoy de acuerdo con Albert Espinosa en que hay que creer en lo sueños, pero hay una segunda parte que consiste en trabajárselos. Me cuenta Paloma que en un futuro le gustaría hacer desfiles, sesiones de fotos para publicidad, catálogos....y que para todo ello se está preparando en una agencia de modelos. Tiene claro que tiene que prepararse y que le queda mucho por aprender, está encantada con sus clases de protocolo, entrenamiento personal, como posar ante una cámara o el hecho de controlar nervios y emociones. Lo que más me gusta de ella es que todo esto me lo cuenta con los ojos chispeantes repletos de ilusión y de repente da un giro y me dice:
-Y si no lo consigo Coli, durante todo este tiempo me lo he pasado genial y he aprendido cosas que seguro me servirán para algo.
Y estoy de acuerdo con ella porque a los quince años tienes que perseguir tus sueños con una  actitud positiva.


Además de prepararse en la agencia, Paloma sigue con sus estudios y también valora el estudiar medicina. Le encanta el  verano y  lo aprovecha para aprender inglés viajando.Lectora empedernida de blogs de moda como The Blonde Salad de Chiara Ferragno,Olivia Palermo,Paula Echevarría o Cuando nadie me ve de Sara Carbonero, no descarta en un futuro ser ella la protagonista de uno.






Me interesa mucho transmitir la idea de que es necesario preparse para ser modelo, al igual que lo tienes que hacer para cualquier trabajo. Elegir una buena agencia de modelos, en la que te preparen  es un paso importante, hoy en día hay muchísimas que demandan perfiles muy diferentes.
 Me encantaría ver a Paloma en un futuro cumpliendo sus sueños, caminando por el desfile de Victoria Secret con sus alas gigantes. El destino está de tu parte Paloma las alas ya las llevas en tu nombre y para el blog de coli ERES UN ÁNGEL. 

Mañana podréis ver el vídeo de la conversación que tuvimos con Paloma.

Localización:Pantano de Almansa
Fotografías: Luis Clemente

1 comentario: