martes, 23 de diciembre de 2014


Look improvisado y sencillo

"Me declaro adicta a las personas sencillas y no hablo de su ropa"
Coli


Muchas veces nos complicamos la vida buscando looks muy sofisticados que a la vez resultan incómodos, mi propuesta de hoy es un look sencillo con prendas que casi todas tenemos en el armario. Un jersey de punto básico en negro que nos sirve de fondo de armario,  con una falda lapiz que tengo hace más de 10 años, pertenece a un traje de chaqueta que ahora no me pongo. Tenemos prendas en casa que compramos para una ocasión especial como bodas, comuniones etc...y que ya no utlizaremos,  pero podemos combinarlas con prendas básicas y darles un giro para un look urbano. La cazadora de piel dorada es un regalo de mi hermano el pequeño y también tiene añitos, pero es una prenda tan rara que me da pena tirar.




Estas fotos improvisadas las hice antes de ir a una comida con amigos, pero también podría utilizar este look para ir a trabajar.  No llevo casi maquillaje  ya que  estaba malita y siempre aconsejo no maquillarse mucho en estas ocasiones,  porque creas el efecto contrario al deseado. Es una pena que no se vean los pendientes que me regaló mi madre, en otra ocasión os los enseño, son muy chulos!




Jersey Fondo de armario
Bolso Limbo
Falda Zara
Cazadora Stradivarius
Zapatos y anillos Pull&Bear


Hoy quiero darle las gracias a Luis, que tiene paciencia para aguantarme todos los días y encima hacerme las fotos del blog, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Nos vemos pronto y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario