martes, 2 de diciembre de 2014


¿Nos hacemos un look de neutros?

"Si vas a caer que sea en la tentación"


Utilizo estos colores cuando no tengo muchas ganas de pensar que ponerme, son colores que no alteran el tono de tu piel, que combinan con todo y son discretos. La gama de beig, naturales, arena...Me llamó la atención darme una vuelta por una zona de casas unifamiliares de Almansa y encontrarme toda esta leña, me pareció que era justo lo que necesitaba para estas fotos. Se crea una armonia de colores que sólo rompe el rojo de los labios.
Totalmente a a favor de sudaderas, jerseys, ponchos y todo tipo de prendas calentitas para el invierno, mi nueva adquisición es este sweater de punto en un tono beig que combino con una falda que compre en Ibiza hace mucho mucho tiempo, me gusta que sea un look en solo un color. Y para no caer en el aburrimiento combino el conjunto con un sombrero que esta año son el complemento estrella.




Jersey de Gomez
Falda Ibiza
Pulsera y sombrero Fondo de armario

Nos vemos pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario