jueves, 18 de diciembre de 2014


Abrigo Rojo Almantis



Buenos días!! Hoy es Juernes para mi,  tengo la cena de empresa y si algo está  claro es que voy a   llevar mi nuevo abrigo rojo . Ahora hay miles de nombres de colores según el matiz, así que yo acuño el nombre de  rojo Almantis por el logo de nuestra publicación.
Conforme voy cumpliendo años voy preocupándome más por lo que me va a tapar, eso no lo piensas a los 16 años jajajaja...
El abrigo es de Fondo de armario, entallado,  de paño y con tachuelas doradas en los hombros. Me gusta que tenga un cuello con la posibilidad de llevarlo subido o abrir la cremallera y dejarlo con dos solapas con un estilo más clásico.










Tengo todo el día para pensar que me pongo debajo, lo importante es que me apetece un montónnnnnn irme a cenar con mis compañeros aunque tengo un resfriado muy grande!!!!!

Nos vemos pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario