sábado, 13 de diciembre de 2014


Vestido para ir a comer con amigas


"Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar"
Helen Keller


Este fin de semana comienza el ambiente de comidas con amigos, empresas, familiares.... y esta es mi  apuesta  para ir a comer con mis amigas, sencilla cómoda y arreglada.  Utilizo uno de los colores de la temporada el verde jade, para crear un total look con vestido y  medias en el mismo tono . Lo más interesante del vestido es el escote en la espalda recogido en una lazada. Los complementos y maquillaje en un rojo cereza y el collar en otra tonalidad de verde amarillento completan mi estilismo de hoy.
Me encantan las medias y siempre intento meter en mis looks alguna un poco peculiar como las de hoy, con dibujo de encaje .










Vestido Gomez
Medias Mercería Miguel
Collar Sfera
Zapatos Mari Paz


Lo importante hoy es disfrutar el día, buen finde y nos vemos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario