martes, 16 de diciembre de 2014


Traer un poco de trópico al frío


"Lo que pienses de mi no es asunto mío"
Wayne dyer

Queridas lectoras llegó el momento de hacerse con un abrigo,  justo antes de las navidades para poder sobrevivir a comidas y cenas sin resfriarse. Yo me enamoré a primera vista de este de Fondo de armario, es en un tono gris neutro que me permite combinarlo con todo tipo de prendas.
Hoy lo utilizo con un look informal para ir a trabajar, muy yo, ya sabéis que este es un blog personal, sobre mis gustos, mi forma de vestir y mis mezclas, por si a alguien le sirven para adaptarlo  a su estilo.


Abrigo Fondo de armario
Falda Gómez
Jersey H&M
Zapatillas Pull&Bear

Gorro PM sport
Zapatillas Pull&Bear

Y este que asoma es un collar de cristal de roca de mi madre que me gustaba desde pequeña, siempre he tenido un cariño especial hacia él y por casualidad el otro día mi madre me contó la historia de el collar, se lo regaló una persona que la quería mucho y que murió el día antes de que yo naciera. Me dicen que soy igual de presumida que lo era ella.  Me pareció una historia bonita y como os he dicho antes que era un blog personal me apetecía compartirla con vosotr@s.



Nos vemos pronto y MUCHAS GRACIAS a todo el mundo que me sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario