viernes, 2 de enero de 2015


Resumen y balance del 2014


En estos días todos tenemos la oportunidad de hacer balance del año y como no,  en el blog también lo voy a hacer. Es verdad que me hubiera gustado poder postear más a menudo pero ha sido un año intenso y es lo que hay. El resultado para mi es positivo, he logrado conocer y que me conozca mucha gente. El fín de el  blog este año NO era decir como se tiene que vestir nadie, ni las supertendencias que se llevan. Simplemente es enseñar mi estilo personal, que compro y como hago mis combinaciones, por si a alguien le sirven de idea o inspiración para que hagan las suyas propias. Como sabéis la mayoría de la ropa la compro en comercios de Almansa, también fue mi intención que se conociera lo que nuestros comercios venden.
Y estos dos objetivos han sido cumplidos.
Me llevo una grata sopresa por la aceptación y difusión que ha tenido mi blog este año. Los comentarios de todos vosotr@s ha hecho que siguiera adelante y mantener la idea que siempre ronda mi mente :

"Por encima de todo están las personas , es lo que realmente importa. Todo lo demás son excusas para relacionarnos."

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Nos vemos después de Navidad que hay que cargar pilas , besos.....











































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario