martes, 13 de enero de 2015


Un paseo en Domingo


"Si uno piensa que es feliz, es suficiente prueba de que es feliz."
DAVID MYERS

¡Buenos días! 
No se si os lo he contado pero uno de mis propósitos en 2015 es simplificarlo todo , muchas veces pensamos que la simplicidad equivale a reposo pero no es así , para mi está más cerca de lo que es el equilibrio. Sin querer todos los días nos aparecen complicaciones así que yo he decidido convatir con simplicidad ¿a ver quién gana este año? 

Y así hice este post, salí a pasear el Domingo con Luis y "mi conjuntito de domingo" , a la vez , aproveché para hacer fotos. MI look de hoy es un conjunto de jersey y falda de punto en un bicolor clásico como es el blanco y negro. Chaqueta acolchada que yo la llamo "mi falsa chanel" por la forma, rompe un poco el look el bolso shopper con print de leopardo.

Cazadora acolchada de Fondo de armario
Jersey y falda de punto de Mango outlet
Bolso shopper de Belén Gonzalo 
Zapatos Pull&Bear


Como podéis ver  he cambiado un poco mi look, he decidido llevar flequillo este año, (Gracias a Caramel Peluquería) me apetecía y además este pequeño cambio de imagen me ayuda a recordar los cambios y propósitos que quiero para 2015.

Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario