lunes, 19 de enero de 2015


Combatir el frío

"Atraes lo que eres"
WDY

Han llegado los días de auténtico invierno,  nieve o no,  el frío se quedará con nosotros, así que lo mejor es aceptarlo y sacar todo nuestro arsenal de abrigos, jerseys, guantes,...Mi primera opción para estos días es mi abrigo largo en color verde militar ,  pantalones de camuflaje y jersey básico en negro muy calentito,  ¡Vestida para combatir el frío! Puede que los abrigos largos nos provoquen un poco de rechazo a las chicas bajitas, pero casi siempre lo uso con tacones así que problema superado. La prenda estrella del look son los pantalones con estampado de camuflaje que compré el otro día en las rebajas de Juan de H, me encantan y son super cómodos.

Pantalón Juan de H
Jersey y guantes , Fondo de armario
Abrigo y zapatos Pull&Bear
Colgante H&M
Gafas de sol Urbanoutfitters






Estos días me dan la oportunidad de disfrutar de mi casa, tomar un café calentito, leer un buen libro, escuchar canciones que me  hacen sonreír, volver a dibujar, escribir, ver películas con mi manta en el sofá...
Busca el lado que te haga disfrutar de la vida...

Nos vemos pronto!!

Fotografías: Luis Clemente
Localización: Estación de tren  Almansa



No hay comentarios:

Publicar un comentario