martes, 12 de febrero de 2013


Beso, atrevimiento o verdad ¿jugamos?

    
     "El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos" 

Verdad 

¿Verdad que el amor mueve tú mundo? dos energías están instauradas en nosotros , el amor y el miedo , nos guían o nos hacen retroceder , no las podemos separar de nuestra vida, la cual sería muy diferente si careciéramos de ellas , eso si , cada uno elige qué es lo que decide amar y de qué huir, y sobre todo cual de estas emociones está más presente en tú vida. 



         "Siempre gana quien sabe amar"

Mucha gente me pregunta ¿por qué hacemos el blog? y enseguida antes de que pueda contestarles,  la siguiente frase es ¿cuál es el beneficio económico o cómo lo vamos a conseguir?  y ¿quien lo sabe hoy ?  entonces me da un poco de vergüenza decir la única respuesta que tengo,  lo hago porque amo hacer ésto,  el amor al dinero tiene muchos seguidores,jajajaja. Me encantaría cobrar por ésto, pero el impulso a realizar proyectos necesita algo más, no sé cuánto durará, pero en el camino estoy conociendo gente estupenda y llena de ilusiones, gente que nos ayuda , gente a quienes mueve el amor por lo que hacen y por eso su trabajo es único y especial.

 
 




















"Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra pero que se regala"



Atrevimiento
"

"Ya sabes, vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces, un día vi una huella en la arena, y allí estabas… es maravilloso, cena para dos"


Atrévete a dar lo mejor de ti.  A seguir tus sueños e ilusiones, a fabricar tú vida, el resultado pocas veces lo conocemos pero no es eso mejor que quedarnos en la zona de confort y pensar que nunca lo intentástes.


"



"Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches".








"Si no luchas por lo que quieres , no te lamentes por lo que pierdes"



Beso



"Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "Te quiero", y no asumiría tontamente, que ya lo sabes"

Pasado mañana es San Valentín, el día del amor, ya se que tiene que ser todo el año, y que lo inventó el corte inglés y no se qué chorradas más. Todos los días del año salen en las noticias diciendo que es el día de tal o de cual, y eso también sucede todo el año. El 14 de Febrero es tan sólo un recordatorio para que todos nos acordemos  de que hay algo dentro de nosotros que nos hace sentir bien, el amor, a nuestras parejas, a nuestras familias, a nuestros animales, al dinero, al trabajo, a viajar, ....... cada uno a lo que quiera, pero el amor es un buen compañero de viaje, si lo sentís, ¿por que no celebrarlo?





















"Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú " 






Un beso, puede ser un bonito regalo de San Valentín, ¿no crees?


Feliz día del amor a todos!


 

 Localización: Hotel Blu
 Estilismo Rojo: Juan de H
Gracias!








 

4 comentarios:

  1. Feliz dia del amor chic@s!!!!! Yo tb tengo amor para regalar y celebrar!!! Y una de las cosas es agradeceros q tengamos esta posibilidad de seguiros!!! Sois estupendas.....estoy enganchada!!! muak

    ResponderEliminar
  2. He descubierto este blog y tengo que daros mi enhorabuena por vuestro trabajo.
    Seguir así !!!

    ResponderEliminar