martes, 19 de febrero de 2013


Low cost y buen resultado

Me gustaría presentaros tres productos que tienen una buena relación calidad-precio, seguro que muchas de vosotras los conocéis pero si todavía no es así, merece la pena que sigáis leyendo.

Una máscara de pestañas, un corrector y una sombra en crema

 Últimamente se me habían secado varias máscaras de pestañas que me costaron una pasta, y el resultado es que me sacaban unos grumos horribles, así que salí en busca de una que tuviera las tres b, buena , bonita y barata,  el resultado ha sido genial. Su nombre es  One by One Volum' Express Mascara de Maybelline. Esta máscara más que volumen,  a mi me parece que alarga las pestañas bastante , a la vez las separa , el color que yo compré es negro, para dar volumen das varias pasadas y listo.  Cero grumos.



 

Esta máscara la compré en Body bell y me costó 9,99 euros                                                 
 La forma más fácil para aplicar la máscara es mirar hacia abajo y estirar un poquito con una mano la zona de la sien hacia el nacimiento del pelo, se achina un poco el ojo y listo. Me gustaría hacer más adelante un video para que sea más fácil entenderme.



                                              


  El corrector de kiko Full Coverage Concealer tiene una cobertura media-alta , así que lo puedes urilizar durante el día , con un maquillaje suave o con las famosas bb cream, y consigues "buena cara" en 5 min. Es muy fácil de aplicar, yo en la mayoría de las ocasiones lo aplico con el dedo, y lo difumino igual a toquecitos, y si quieres una mayor cobertura le añadó un poquito más de producto . Tambien lo puedes aplicar con los pinceles de pelo sintético.   

    



¿Cuando hay que poner el corrector? Yo lo pongo después del maquillaje, pues muchas veces mis ojeras se tapan directamente con él y no necesito mucho producto. lo calculo mejor, pero se puede aplicar antes de la base de maquillaje tambien,  el resultado si se difumina bien tiene que ser el mismo,  el truco es conseguir unir base con corrector sin que se note el corte entre los dos. El tono que compré fue el número 1  creo que hay cuatro tonos y me costó 7,50 euros aproximadamente. En tiendas Kiko.



Sombra en crema de Catrice


Me gusta mucho el tono que os traigo aquí es un marrón, que normalmente la utilizo como base para alguna sombra en marrón con subtonos dorados, para hacer los ojos marcados y ahumados, la extiendo con un pincel sintético y luego difumino con el párpado, cuesta aprosimadamente unos 3 euros en Maquillalia on line , en Beautik (nuevo centro Valencia) y tambien on line. 


 


Estas sombras pigmentan bastante y se extienden fácilmente,  eso sí os recomiendo que pongais una prebase en el párpado y que la aplicación sea poco a poco. La tengo hace tiempo y no se ha secado nada, algo que ocurre en muchas ocasiones con este tipo de sombras.



Espero que os gusten, y si tenéis cualquier duda ya sabéis a comentar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario