martes, 5 de febrero de 2013


Atardecer en la 504


Dicen que hay regalos envenenados y como vivimos en un mundo dual, los hay llenos de amor, a este grupo pertenece el que me hicieron mis amigos, gracias! Pude disfrutar de un tratamiento  en el Hotel Blu, pero fue mucho más, relajación, paz, tiempo para mi, salud ......













Os hablo un poco del tratamiento que me hice, es a base de concentrado de elastina marina, un tratamiento de colágeno. Esta destinado a gente con una piel de treinta y tantos .... es un primer rejuvenecimiento del rostro, afinando el óvalo , dándole tonicidad y elasticidad. a la vez que iluminación. 














Como todos los tratamientos se empieza con el Ritual de pureza vamos desmaquillar y tonificar.
Luego pasó a una exfoliación con una crema que era una pasada.Contiene unos microgránulos que eliminan las células muertas de la piel y así permitir que el colágeno actúe mejor.
                                          





Tras retirar la exfoliante, se aplica el serum afinante con movimientos drenantes y estimulantes, esta es la parte que más me gustó porque es el momento "sobeteo del rostro" masaje y más masaje, además Verónica utilizó piedras para ello que trasmiten mucha energia. 

     
Tras el serum se ponen los parches de colágeno que tras un rato aplicados comienzan a deshacerse y mediante un masaje van penetrando en la piel, rellenando surcos y arrugas.
     
 

 Y por último se aplica una mascarilla hidratante. Su función es además de hidratar, terminar con la tirantez y con las pequeñas arrugas debido a la deshidratación , difuminando las líneas de expresión.



Aquí os dejo algunos productos con los que puedes continuar el tratamiento en casa, por si quereis echar un vistazo, es una marca francesa de alta calidad.


Recomendaría el tratamiento antes de algún evento, boda, cena, fotos,... hay diferentes para cada tipo de piel y necesidades, y  hasta el 10 de Febrero el spa del Blu está todo al 50% . 


Este año lo tengo claro voy a cuidar mi cuerpo se lo debo ya que me aguanta todos los días.





1 comentario:

  1. Felicidades. Los sueños se hacen realidad. Mucha suerte en vuestra nueva andadura.

    ResponderEliminar