viernes, 8 de febrero de 2013


Mossto + Angelita modas = Unión versátil


 Hoy queremos hacer estilismos 2 en 1 ¿Por qué?
 Por comodidad, por ahorrar espacio en nuestros armarios y ahorrar dinero! . Nos ayudan a conseguirlo, la marca de zapatos almanseña Mossto, con sus tacones intercambiables , bajos, altos, con piedras de swarovski , dorados ,  plateados.....sabéis lo bueno que es meter unos zapatos en la maleta y poder usarlos por el día con su tacón bajo y chas! llega la noche y sacar del bolso la bolsita con los tacones altos y ya tienes centímetros suficientes para contonear las caderas, yo lo he probado y  por eso,  los recomniendo



























Aq podéis ver lo fácil que es intercambiar el tacón!































Y Angelita moda es la tienda donde  hemos encontrado el mismo concepto, un look que pudiera servirnos tanto para día como para noche, la calidad de la ropa y el diseño permite que la puedas llevar a diferentes horas del día,  según complementos o maquilllaje. Nos encanta la cazadora vaquera con incrustaciones  de plumas y piedras si quereis verla en detalle hacer clik encima de la imágen.

  
 Y para las más frioleras cambiamos a otra prenda de abrigo que apetece mucho estos días, el pelo, con un diseño juvenil y actual.





 























Me encanta el jersey , en las fotos no se aprecia mucho pero lleva como un hilo dorado que hace que tenga unos pequeños destelllos, ideal para ponérnoslo por la noche y  de manga larga que bien.


¿Te atreves con los pantalones?













Nuestra segunda opción es un vestido y botines  que podemos comprar  en Rebajas  y continuar llevándolos durante toda la primavera, los estampados, de flores, geométricos ..., nos acompañarán hasta el verano.

 





















Preparaos para trenzar el pelo esta primavera, eso si, solo una parte de la cabeza.


 






          









 Estos son los dos tamaños que podréis utilizar con vuestros mossto.




















Aquí os dejamos el enlace de mossto por si quereis ver las colecciones: www.mossto.com




























Nuestra tercera opción, es una unión de clásicos, de plena actualidad. En las nuevas colecciones os avisamos , "veremos en blanco y negro"
El abrigo de Angelita  es un acierto seguro y fondo de armario para muchísimas temporadas, una prenda en la que invertir, el vestido es igual de versátil que los stilettos negros , a los que al llegar la tarde cambiaremos los tacones por unos con incrustaciones de swarovski.








En nuestra opinión este es un look sin edad

















Intercambiable en cualquier momento y situación.

                     
Aquí os dejamos el enlace de Angelita modas para que echeis un vistazo a las rebjas y nuevas colecciones. https://www.facebook.com/isabel.herraez                                                                                                                 


Que bien sienta comprar ropa y calzado en Almansa!

2 comentarios:

  1. MARIA ISABEL HERRAEZ VIZCAINO8 de febrero de 2013, 13:23

    UN MILLON DE GRACIAS ES POCO PARA ESTAS PROFESIONALES, ME ENCANTA

    ResponderEliminar