viernes, 22 de febrero de 2013


Sesión de fotos en Hotel Villa de Biar ****


     Esta semana nos fuimos a un entorno con mucho atractivo como es  el Hotel Villa de Biar ,  http://www.hotelvilladebiar.com lugar super acojedor, y quedamos encantados con los exteriores del hotel, así que centramos una parte de la sesión de fotos aquí, una terraza muy bonita y un agradable jardín, un "hotel muy coqueto". Muchas veces nos complicamos la vida buscando sitios donde ir cuando tenemos las oportunidades de disfrutar de lugares tan cerca.   

       El post es una sesión de fotos en colaboración con Nuestra amiga Eva Cuenca Cerdán, os dejamos el enlace de su página web para que conozcáis su trabajo y próximos proyectos. http://evacuenca.es/


Y los grandes protagonistas son sin duda los dos vestidos que nos dejo Juan, de la marca Cabotine son tan bonitos que no necesitan nada más, los podéis encontrar en  Juan de H .  El vestido aguamarina , el color de la temporada, un vestido sencillo pero elegante y favorecedor para cualquiera, y el rosa palo un vestido digno de cualquier alfombra roja, aunque que tal una "novia diferente" o una reina de fiestas en su noche mágica, os dejamos con las fotos y que cada cual cree sus historias.




















































































 
































 También tuvimos la suerte de contar con Javi como  modelo masculino, que guapos están los chicos con traje !
Nos lo pasamos genial en Biar y el trato fue estupendo así que volveremos........





1 comentario: