sábado, 16 de febrero de 2013


Quiero rayos de sol

Parece que el universo se pone de nuestra parte y nos manda los primeros rayos de sol que anuncian  la Primavera. Por fín  las tendencias  2013   llenan de color las tiendas, y nos hemos dado una vuelta por algunas .  Reto conseguido , estallido de buen rollo con los colores que vienen.
Hemos pensado en los chicos que los teníamos un poco olvidados y en Christian hemos encontrado el complemento perfecto para los chicos. Nos encantan los hombres con un pañuelo al cuello , llenan sus estilismos de color, los estampados son preciosos Amigo pon un foulard en tu vida.





 











Tenemos el ojo echado a un colgante de Ele de libelula, que nos encanta, además esta temporada veremos todo este tipo de artesanía por todas partes.


Y en esta vuelta que nos hemos dado por las tiendas hemos encontrado "el vestido". Puedes ser la Cleopatra  del siglo XXI  con él. Arriba el estampado faraónico .
Lo podéis encontrar en Juan de H.




LLegamos a Van gogh´s shoes y nos volvimos locas con la nueva colección de bolsos de guess nos gustaban todos! 


 La verdad que en las fotos no se aprecia bien el color tan bonito que tienen así que os animamos a que os paséis por allí a verlos porque merece la pena.

 














































La colección de los bolsos "saco " como los llama Mari Luz , nos pareció genial, es una de las que más nos gustó por su linea sencilla y porque son super útiles, los colores son preciosos.



Y po último nos acercamos a Kenya donde encontramos algunas camisetas de chico y de chica para empezar a llenar de color el armario. 


























Parece ser que hay cosas que seguirán con nosotros esta primavera, oppa ganganam style!!!uh uh uh .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario