martes, 2 de febrero de 2016


Así nace una nueva imagen...


"Sabía de Coli muchas cosas,  pero aquel día no se por qué me cogió por sorpresa...
Me invitó a tomar con ella su café con leche preferido, uno que sea cuidado, bien de café, con dibujito y preparado por un buen amigo. En aquel café de sobra vi su reflejo, una chica cuidada tanto exteriormente, como en su interior algo a lo que da prioridad y respeta por encima de todo. Una chica espabilada y preparada para entender todos y cada uno de los cambios a los que la vida quiera ponerla a prueba.
Desde que la conozco sé que estudió historia del arte en Valencia,  estudios que terminaron convenciéndola a medias tintas,  en los últimos cursos sabía que no quería dedicarse a ello así que decidió "ponerle los cuernos a la carrera" e irse a estudiar asesoría de imagen personal, de esta mezcla de información puedo entender su pasión por visualizar,probar, leer, experimentar y descubrir nuevas cosas que llaman su atención.
Recien servido el desayuno percibo en su cara que la información que me quiere transmitir  es de esas que a los dos nos gustan, de las que te hacen ilusionarte,  y recuerdo como formamos un bonito equipo en el pasado  y que aunque llegó a su fín , creó una amistad inquebrantable y como cada uno nos estamos reorganizando para seguir  con nuestra vida profesional en solitario.
Es ahí cuando me ofrece rediseñar la imagen para una nueva etapa de EL BLOG DE COLI y me centra la conversación en su especial y bonita forma de ver la vida, me habla mucho de Almansa y de su OCIO.
Mi cabeza empieza a girar rápidamente mientras ella me habla de exposiciones, de cuando sale a pasear por las tarde, de un vino ecológico que ha descubierto junto a Luis..y mientras,  yo solo la veo sonreir y como sobresale su cabeza llena de ideas  sobre todo lo anterior.
 Y así sin darme cuenta le doy la vuelta a mi azucarillo para leer una de esas frases que están tan de moda y tengo la gran suerte de que ¡mi azucarillo no tiene frase! Es el primer azucarillo en meses que no tiene frase y en mi cabeza aparece el número 1.
Cuando vuelvo a casa sigue rondando en mi cabeza ese número , comienzo a leer sobre él y me gusta todo lo que representa, de ahí que decido sea protgonista en esta nueva etapa, me dejo llevar y VOILÁ!  algo así os quiero presentar para que luzca en la cabecera de este blog, que para mi es un referente en todo, como lo fue y será siempre el día en que me cogiste de la mano y me dijiste... llora, llora todo lo que quieras que no te voy a soltar."
GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE  

Rafael Almendros Collado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario