martes, 13 de octubre de 2015


Una buena chaqueta y accesorios ¿Quién quiere más?

El Otoño se instala en nuestro día a día y comenzamos a sacar las chaquetas y cazadoras del armario. Cada año vemos que vuelve la chaqueta como un básico para nuestros looks, pero  es increible lo que a veces nos cuesta encontrar una con la que nos sintamos bien. Un consejo para elegir bien una chaqueta es que las chicas que tengáis la parte superior del cuerpo más estrecha que la de abajo podéis buscar chaquetas estructuradas y con grandes hombreras sin embargo  las que tengáis una espalda más atlética y hombros pronunciados buscar chaquetas con tejidos que no sean rígidos y sin hombreras.
La chaqueta que llevo hoy es de Fondo de armario y es de un tejido que se adapta muy bien al cuerpo además de  muy flexible, con un original diseño asimétrico y muy entallada .

Chaqueta Fondo de armario
Cuando nos gusta vestir con prendas básicas nuestros grandes aliados son los accesorios . Ten en cuenta que esos accesorios serán puntos que llamarán la atención, destacarán la zona de tu cuerpo donde los coloques.  Evita sobrecargar los looks con accesorios , en ocasiones parece que haya una competencia entre la ropa y los accesorios y la persona queda oculta debajo de todo ello.(Puedes hacerlo si eres Iris Apfel! )

Bolso de kalzo
Collar de Kalzo
Elige accesorios para el día y para la noche, aparte de que sean productos bonitos ten en cuenta que esos accesorios  sean prácticos, por el día utiliza bolsos más grandes y zapatos planos o con un tacon que no sea excesivo.

Zapatos Kalzo

Para la noche podemos subir un look con accesorios que sean de  materiales más llamativos como zapatos con piedrecitas o tachuelas,  el tacón puede crecer  algunos centímetros lo que  estilizará  nuestra figura  y los collares o pulseras más llamativos pueden completar tu look.

Cartera de mano Kalzo
Para que los complementos armonicen con tu cuerpo si eres una chica grande utiliza complementos de mayor  tamaño sin embargo si eres más pequeñita evita los accesorios muy grandes o te verás más pequeña todavía.

Chaqueta, camiseta basica y pantalón pitillo de Fondo de Armario
Zapatos Kalzo
Si quieres saber más sobre tu imagen o solucionar algún problema que tengas con ella ya sabes que puedes contratar tu Asesoría de Imagen privada y personal , ponte en contacto conmigo por facebook o a través del blog y hablamos.

Que tengáis una feliz semana y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario