jueves, 29 de octubre de 2015


Un vestido "midi"

Parece que los diseñadores este año rescatan del pasado la medida "midi" para sus prendas, el largo que triunfó en las faldas de los años 50  gana protagonismo en la actualidad y se reinventan con texturas más ligeras . 
Las faldas y los vestidos "midi"son las prendas que tienen un largo por debajo de la rodilla sin llegar a tapar los tobillos.
Reconozco que al principio fui escéptica ante esta "moda" que venía,  pero he caído rendida a sus pies por ese halo de elegancia que aportan estas prendas.



Una de las claves para que estas prendas no nos den  un aspecto excesivamente "antiguo" son los accesorios que utilices. Mi sugerencia es que le des un toque de modernidad a este look con los complementos. 



Las faldas o vestidos con este corte suelen dar  volumen en la parte inferior así que es una buena idea combinar estas prendas con parte superiores más ceñidas. Y a las chicas que como yo no sean muy altas con zapatos de  tacón para que no te acorte en exceso la figura.





Estas prendas están inspiradas en el " New Look" de La maison Dior , en la actualidad Raf Simons actualizó esta silueta, quién esta semana anunció que dejaba la casa Dior como creativo, si os gusta el mundo de la moda os recomiendo el documental "Dior and I" donde podrás ver como Raf Simons crea una colección, es precioso.


Vestido Cinturón y pendientes Fondo de armario
Zapatos Kalzo
Peluquería y maquillaje Caramel Peluquería y estética




Para terminar el look  un recogido con trenzas y un maquillaje que marca ojos y labios para subir un poco el color .



Este tipo de prendas son ideales para llevarlas en eventos . Y recuerda que las prendas no deben ocultar  a la persona que las lleva sino acompañarla.

Si tienes algún comentario puedes hacerlo en el blog o por las redes sociales, un beso!!

Fotografías: #YOSOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario