jueves, 15 de octubre de 2015


Cuidados para pelo rizado con Caramel


¿Tienes el pelo rizado y no sabes como peinarte? Te pasa como a mí que no es rizado ni liso? Pues he estado hablando con las profesionales de Caramel Peluquería y estética para que nos dieran unas recomendaciones para el pelo rizado.
¿

Como habéis visto al principio del video si el pelo rizado no se peina  se queda apelmazado y parece sucio.
Te cuento algunas recomendaciones que me dieron en Caramel:

1-Utiliza productos especificos para tu tipo de cabello, llevará los productos especificos que tu pelo necesita te ayudará a tratarlo y será más fácil su peinado.
Si no todos los días,  por lo menos una vez a la semana pon más empeño en su cuidado con este tipo de productos, 

2- Aclara bien el cabello , el pelo necesita muchísima agua para aclarse bien, si no lo haces, el cabello tendrá un aspecto apelmazado, sin brillo  y no podrás trabajarlo bien .

3-Cuando apliques la mascarilla extiéndela con un peine para que el producto se reparta por igual en todo el cabello.

4-Antes de desenrredar el cabello aplica un producto para que te ayuda a hacerlo, protegerá el cabello y evitará que se rompa. 

5-Aplica una espuma de calidad para que no reseque tu cabelllo y peinala extendiéndola por todo el cabello por igual para que tus rizos tengan la misma cantidad de producto.

6- Moldea con tus dedos algunos rizos (haciendo como churritos jaja) para dirigir los rizos hacia donde tu quieras.

7-¡Seca tu cabello! Las personas que tenemos el pelo rizado muchas veces lo dejamos secar al aire y en verano todavía.... pero ahora que llega el invierno podemos provocar que nos salgan hongos por exceso de humedad  o cualquier alteración por no secar el cuero cabelludo. 

 8- Cuando tu pelo esté seco puedes marcar con la plancha o tenacilla algunos rizos de la parte superior del cabello  para que tu rizo parezca más holgado.

9-Al día siguiente de lavar tu cabello y dejarlo rizado, tendrás que vaporizar con agua tu cabello para poderlo peinar un poco con los dedos, si utilizas un peine romperás el rizo y puedes dañar las puntas 

10-Al contrario de lo que pensamos si quieres un pelo rizado bonito necesita cuidados y peinarlo incluso más que un pelo liso.


Los productos que uso para mi pelo rizado son de la marca Davines y se venden en 
Caramel Peluquería y estética,  soy una fiel seguidora de esta marca, te recomiendo que los pruebes.

Si tienes cualquier duda puedes comentarlo aquí o por facebook, gracias por leerme!!

1 comentario:

  1. Gracias por los buenos consejos que has dado, la verdad es que los he probado y me han venido de maravilla, me han dejado el pelo fenomenal!

    ResponderEliminar