martes, 20 de octubre de 2015


Os cuelo en el making of

"Me gustan las segundas oportunidades" 
Cuando el Sábado me dijeron la localización donde iba a hacerse la sesión fotográfica(El molino alto) fruncí el ceño, en ese mismo lugar en otras ocasiones el resultado no había sido tan bueno como esperábamos , pero enseguida pensé que podría ser una ocasión ideal  para sacarme la espinita clavada de ese entorno  y darle una segunda oportunidad.
Y os aseguro que fue una decisión acertada!
En la sesión participé como Asesora de imagen, donde elegí los estilismos adecuados para sus productos y el entorno. Además en esta ocasión fui yo quien se puso delante de la cámara para protagonizar el photo shooting.
Aquí os dejo algunos momentos de esta sesión


Un gran trabajo el que realizó Caramel Peluqueria y Estética con mi pelo



El trabajo estaba muy bien organizado  y  es algo crucial para conseguir un  ambiente idóneo  para que el equipo al completo trabajara unidos y estupendamente.

Aquí os dejo toda la gente que participó en la sesión

Peluquería : Caramel Peluquería y Estética
Maquillaje: Asesoría de imagen Coli
Vestuario: Fondo de armario
Calzado: Kalzo
Fotografías de la sesión: Gabriel Martínez y Jerónimo Soler
Fotografías del Making of: Luis Clemente





Impresionante despliegue de productos y perfecta organización  de Kalzo para la sesión 


Me encanta mi trabajo se nota no?



Espero que pronto podáis ver el resultado de esta sesión porque lo que pude ver por encima era espectacular . Yo confío plenamente en toda la gente que ese día formamos el equipo.
Poco a poco voy observando que las empresas quieren  cuidar su imagen ya que se han dado cuenta de lo importante que es.
Invertir en publicidad sobre todo on line ya no es un gasto es una inversión.

Gracias por leerme nos vemos pronto!! Ya sabes que si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo por facebook , con un comentario en el blog o escribiendo un correo a colij23@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario