jueves, 1 de octubre de 2015


Mis looks de la tienda solidaria #YOVOY


¿Dónde pones tu dinero? ¿Eres consciente de que cada vez que compramos  le damos  un poquito de "ese poder" que da el dinero a quien lo recibe?
Hoy 1 de Octubre a las 20:00 de la tarde se inagura una tienda solidaria a favor de Cruz roja . Muchísimas personas de Almansa hemos donado prendas de nuestro armario para que sean vendidas en este comercio y así poner ese dinero en las manos de personas que lo necesitan urgentemente.
Para que podáis ver un ejemplo de la ropa y complementos que hay,  he hecho este post. Las prendas son tan variadas que abarcan cualquier estilo y tipo de mujer.





Es una tienda ideal para crear tus looks o simplemente para encontrar esas prendas con las que combinar las que ya tienes. Ésta es mi selección y contiene prendas más dulces como las camisetas en tonos rosa, beige, una camisa estilo victoriana en plena actualidad, una falda de cuero en marrón troquelada y este original pantalón plisado.  Estas prendas las utilizaría por el día.  En la tienda outlet hay prendas de segunda mano y otras que están sin estrenar y las podréis ver con su etiqueta . Todas cargadas con energía positiva porque se han entregado con mucho amor por una buena finalidad.






Y esta es mi selección para looks de noche, un vestido de punto con mangas farol, una chaqueta yeti en blanco,  y este precioso vestido de fiesta....Hay muchísimas opciones para crear estilismos especiales ,  solo tienes que ir a crear los tuyos. Lo más increíble es que los precios van desde 1€ hasta un tope de 20€, os aseguro que hay prendas que merecen muchísimo la pena. 

Estáis invitadas todas las seguidoras del blog, esta tarde estaré en la inauguración de la tienda junto con Julia Alcocel( quien ha tenido esta genial idea)  y todas las colaborador@s que han estado montando la tienda. . Y posteriormente iré los Jueves por la tarde para poder atenderos mientras esté abierta la tienda.

Es importante que esta tarde tod@s vayamos y compremos algo!! #YOVOY








No hay comentarios:

Publicar un comentario