jueves, 24 de septiembre de 2015


Look clásico con Complementos divertidos


¿Quieres comprar  ahorrando? Pues invierte tu dinero en prendas clásicas y atemporales.
El momento de comprar ropa para un evento es de los más divertidos porque sacamos la parte más creativa de nosotros, es la ocasion en la que mucha gente se atreve a dar un paso más en sus estilismos.
Suelen ser prendas de mayor calidad así que mi consejo es que compréis prendas clásicas y combinables, el toque más atrevido pueden ser los complementos.


Y esta es mi elección para un evento de otoño.
Camisa asimétrica de un hombro, ya os conté que mi parte de arriba del cuerpo es más ancha que mis caderas así que este tipo de camisetas de un hombro nos favorecen a las personas con esta estructura.
Pantalón Palazzo, este año vuelven los 70 , pero ¿alguna vez se fueron? En rojo un color básico y sin estampados para que podamos usarlos atemporalmente. Y sientan bien a casi todas las formas corporales eso sí las más bajitas con tacón. Yo aquí aunque no se ven los llevo.
Fajín Damasquinado es uno de los complementos que pueden subir un look y hacerlo más festivo .Este tipo de estampados lo veréis este año en camisetas, vestidos,...es tendencia. Los cinturones y fajines acortan la figura así que si quieres verte más estilizada evitalo.
Bolso clutch de corazón imitando las fichas de lego, este tipo de accesorios son los que dan el toque divertido y actual a las prendas clásicas .



Este look podría utilizarlo para un evento tanto de día como de noche, con la diadema de flores lo utilizaría de día y con el pelo recogido para la noche.





Camisa, Pantalón, Fajín y bolso de Fondo de armario


 Si queréis consultarme cualquier cosa podéis hacerlo por Facebook o  dejando aquí tu mensaje... Por cierto a ver si la semana que viene puedo empezar con la "Esperada" Asesoría de Imágen que os prometí que me apetece muchísimo!!
Gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario