jueves, 10 de septiembre de 2015


Camel y Nude nuestros aliados


Si buscamos un color clave para todas ese es el camel, sé que muchos expertos opinan que este color no les va bien a las chicas que tienen en su piel, ojos y pelo tonos fríos pero a mi me parece que hace un contraste muy bonito. Es un color que combina muy bien con casi todos los demás  por eso todos los años reaparece en prendas como los abrigos,  y estos se  convierten en un buen fondo de armario para nosotras.



 
 El nude es "el nuevo camel" es un tono piel, rosita claro que nos aporta sencillez y elegancia a los looks. Este tono en los zapatos tipo salón o stilettos no provoca el efecto óptico de cortar  la figura como la mayoría de los colores  sino que se funden con el tono de nuestra piel haciendo que nuestras piernas  parezcan más largas, además que podremos combinarlos con muchísimos estilismos.

Otro de las apuestas para utilizar el nude es en la manicura, este tono te garantiza una buena conexión con cualquier look.
 

El tono camel o nude no aporta color a nuestra imagen por eso podemos utilizar el maquillaje o los complementos si queremos dar más fuerza a nuestro rostro y que no sea un look tan desapercibido. Por ejemplo la combinación con el rojo es tendencia y hará un contraste muy llamativo.




Sin embargo si quieres que los complementos creen una combinación más armónica puedes utilizarlos en tonos verde militar o marrones.


Abrigo y bolsos Fondo de armario /Peluqueria y manicura Caramel Peluquería y Estética  


En esta ocasión me apetecía llevar el pelo recogido y Zalasa peluquera de Caramel me aconsejó hacerme una coleta muy pulida , me encantó el resultado,  por eso en el próximo post hablaré de esta tendencia junto con el cuidado de las manos.
Muchas gracias por leerme y si teneís cualquier pregunta o comentario no dudéis en hacerlo ....

Feliz Finde yo por esta semana me despido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario