martes, 15 de septiembre de 2015


Coleta para otoño y manicura nude


¿A veces tu look es demasiado recargado?
Nos suele pasar  que cuando tenemos que vestir de un modo especial como puede ser una boda, bautizo,  fiesta o evento de etiqueta cambiamos radicalmente  nuestro peinado, nuestro maquillaje y nuestros estilismos y al final al darle un punto más de atención a cada una de estas partes de nuestro cuerpo,  terminamos como "un árbol de Navidad".

Mi recomendación es que te decidas por destacar una parte de tu look, si vas a llevar un vestido muy espectacular réstale atención a tu peinado o maquillaje, eligiendo peinados más sencillos y colores neutros en el make up.
Las coletas son un peinado muy recurrente en casi todas las pasarelas y se ha convertido en una tendencia perfecta para nuestros looks , además de no quitarle protagonismo a la ropa que lleves podrás ir peinada perfectamente durante todo el día.



En Caramel Peluqueria y estética me comentaron que las coletas muy pulidas son la tendencia mas in de esta temporada y nos decidimos por una que cayera por un lado hacia el hombro. No tardó casi nada en hacerla y el resultado creo que es bastante elegante. 
Es importante la buena comunicación entre nuestra peluquera y nosotras para que el resultado sea el esperado. Así que mi recomendación en cuestión de peinados para eventos de este otoño son las coletas, altas, bajas, medias...pero sencillas y pulidas.

Ya que estaba en Caramel decidí hacerme una manicura, es importante llevar las manos cuidadas, esto no significa que tienes que llevar las uñas pintadas siempre de rojo, sino que hay que tener como mínimo una higiene, son una parte muy destacada de nuestro cuerpo porque nos ayudan a expresarnos y toman mucho protagonismo en muchos trabajos ¿Os habéis dado cuenta que miramos mucho las manos de las cajer@s, panader@, dependientes, oficinistas....? Las personas que trabajan mucho con las manos en definitiva.
Le pedí consejo a Belén esteticista de Caramel porque me voy de viaje y quería que me durase un poquito mas el esmalte,  pero no lo quería semipermanente  ella  me aconsejó que eligiera un color clarito (duran más)  y probara un tipo de manicura nuevo que dura una semana.




La última vez que yo en casa me había puesto un esmalte me había tintado la uña y tenía un tono amarillo, me comentó que es por el pigmento de ciertos esmaltes, en especial los rojos, naranjas... y que siempre había que poner una base, la otra opción si no tienes es darle una capa de brillo antes de pintarlas.  Terminó con un masaje que me encantó ese es otro de los placeres de hacerte una manicura,Belén me hizo un masaje basado en ayurveda que me pareció super interesante, así que hablaremos en un post más adelante.




El resultado de una tarde de peluquería fue sencillo pero efectivo, recordemos eso de,,,,
Menos es más,,,no siempre,  pero de vez en cuando viene bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario