martes, 1 de septiembre de 2015


Ideas, recursos, inspiración y formación para personas y comercios


¿Perdida con tu imagen? ¿No consigues encontrar tu estilo personal? ¿Cansada de modelos de belleza que no van contigo? ¿No crees que ya has pagado un exceso de dinero por no encontrar el producto que realmente necesitas?

Tranquila porque a partir del 1 de Septiembre esa será mi misión, te contaré como vas a conseguir tu estilo personal, a filtrar según tu gusto cuando entres a un comercio, a comprar solo lo necesario porque quedarás satisfecha con tus compras. Se acabo la frase de: ¡No tengo nada que ponerme! con el armario lleno de ropa. 





Este blog habla de Imagen, muchas veces confundimos este concepto con el de belleza o moda y escuchamos la absurda frase de
–A mi no me importa mi imagen
Que es lo mismo que decir
-A mi no me importo yo, o es que acaso ¿alguien puede separarse de su imagen?
Si tú vives en el mismo mundo que yo,  y ese es el terrenal,  todos tenemos una imagen que es la materialización de lo que somos. 
Y aquí viene el problema ATENCIÓN: Hay personas que tienen un concepto de ellos mismos que no equivale a la imagen que transmiten y por lo tanto, no están en coherencia o lo que es lo mismo se sienten mal .
Para tener una imagen coherente con quien eres en cada momento dos pasos tienes que controlar,  uno es conocerte y saber lo que quieres trasmitir y el segundo saber manejar las herramientas que te van a ayudar  a materializarlo, como es la ropa, el cuidado estético, la forma de expresarte, el lenguaje corporal….  


La moda ,  el mundo de la cosmética y belleza son herramientas que tienen que ser utilizados por nosotr@s y estar a nuestro servicio y no al revés. Aprendamos a ser consumidores inteligentes.
Mi intención con este blog es que lo consigamos junt@s ¡
Soy Asesora de imagen desde que era pequeña y no me di cuenta hasta que tuve un título. En el colegio dibujaba a las niñas vestidas de novia, tengo libretas llenas de dibujos así,  en la pubertad mis amigas y yo nos juntábamos en la habitación de mi casa donde las vestía, peinaba y maquillaba , estudié Asesoría de Imagen, trabaje de maquilladora, luego en una revista como asesora , unos años fui blogger y el otro día me llegó un wasap en el que confirmé que lo mío,  mi pasión y a lo que yo me tenía que dedicar era la imagen. Me hicieron esta pregunta ¿Qué da mejor imagen entregar un curriculum con  clip o grapa? ( La respuesta es grapa por si te lo estás preguntando)

Y es que querid@s lectores todos podemos utilizar nuestra imagen de una forma inteligente y a nuestro antojo . 



Terminando por hoy voy a explicar un poco el look que llevo y por qué lo he elegido.
El vestido es de Fondo de armario, es un vestido negro recto que lleva como complemento un fajín precioso pero que yo no me he puesto, no quería cortar el efecto que hace ir vestida de un solo  color , el vestir de una forma monocromática  estiliza y da la sensación de longitud
 ( vamos que parezco más alta., un poquito..)
El negro no es un color que por mi piel me favorezca mucho pero me interesaba más mostrar una imagen mas seria , madura y profesional y creo que el negro lo consigue. Los zapatos son de Kalzo un complemento que ayuda a crear un look un poco más sofisticado, esta temporada aparecen de nuevo este tipo de zapato con correa, muy cómodos por la sujeción del zapato a la pierna pero  no te favorecerá si tienes el tobillo ancho o piernas muy cortitas.  


Y desde la puerta de la peluquería Caramel me despido de vosotr@s hasta el próximo post en el que hablará del pelo y sus historias , porque "ese" necesita un post entero.

Seguimos conversando si lo deseas........ puedes escribirme cualquier comentario o consulta.

ENCANTADA DE VOLVER A ESTAR AQUÍ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario