miércoles, 2 de noviembre de 2016


"El mono"

El pasado Domingo quedé para grabar un vídeo del que pronto tendréis noticias, el mono que llevo es uno de los protgonistas del vídeo, y no me podía resistir a sacar alguna foto entre toma y toma para que veáis lo bonito que es. Tenemos la suerte de estar viviendo unos días increíbles de otoño donde podemos lucir nuestras prendas sin ambrigos ni cazadoras.
El estampado de flores es tendencia esta temporada tanto en monos, como en vestido cortos o largos, es una moda que ya vivimos  en los 90 (redordad como en Sensación de vivir, Donna, Kelly o Brenda siempre iban con un vestidito de flores al insti) Me encanta la combinación de manga larga con escote cerrado y abertura en el centro, es sexy y coqueto.
Mono de Fondo de armario
Si os gusta la moda y la fotografía estad atentos a las redes porque pronto publicaré el vídeo con las instrucciones de como participar en un concurso junto a Martin López., está en juego una sesión de fotos donde tú puedes ser la protagonista y la oportunidad de viajar a Valencia a ver una sesión con un fotografo profesional.
Ya os voy contando!! Que tengáis un buen Miercoles con aspecto de lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario