miércoles, 26 de octubre de 2016


Asesoría de Imagen para Mossto

Hace unas semanas colaboré  como asesora de imagen con la marca de zapatos Mossto en su nueva campaña. Buscar localización, vestuario, maquillaje, y una sentido a la sesión fue mi misión. 
Mossto se ocupó de traer la modelo y fue una suerte, porque Yolanda es un encanto y pudimos hacer una sesión muy ágil y agradable.
La localización: Estación de autobuses de Almansa. 
Elegimos este lugar porque estos zapatos son idelaes para viajar. El equipaje en nuestros viajes es cada vez menor, nos gusta reducir el tamaño de nuestras maletas al mínimo para poder  viajar ligeros. Los zapatos de Mossto son perfectos para esta función, dos tamaños de tacón en un mismo zapato o lo que es igual un par de zapatos para dos estilismos diferentes, uno con tacón bajo para ir cómodas, trabajar, desplazarse en trayectos largos, "patear la ciudad" y un segundo tacón de mayor altura para cambiar nuestro estilo cuando nuestras tareas cambian y queremos etilizar nuestra figura.
Vestuario: Fondo de armario
Otra de las caracteristicas de estos zapatos es que son un Fondo de armario. Así que los estilismos los elegí en esta tienda pues sus prendas cumplen también esta función. En cuanto vi la falda sabía que sería la base de varios estilismos, cumplía todas las caracteristicas para poder combinarse con sudadera, camisa, cazadora.... es una prenda clave para este invierno combinada con sudadera para un día sport, o con camisa para un look más cool.A todas las chicas de la sesión nos encantó la cazadora pues tiene unos elásticos en la espalda que entalla la figura y marca "tipazo".
Esta es sólo una primera parte de la sesión, habrá una segunda dónde os enseñaré más modelos de zapatos y nuevos estilismos.
Gracias a todos los que participaron en la sesión,me encanta este trabajo porque depende de un equipo y eso es lo más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario