martes, 13 de septiembre de 2016


¿Y tú de quién eres, Oro o Plata?

Si sabes cual de estos dos colores DORADO o PLATA te favorece más, tienes mucho camino andado en el mundo de la imágen. Pues a partir de ahí podrás saber si perteneces a la gama de colores cálidos o fríos.Ésto te servirá para elegir bien ropa,tonos de maquillajes, color de pelo... Conocerlo te permitirá jugar con los colores, buscando armonías o contrastes según tus preferencias.



Los tonos dorados suelen favorecer a las chicas que pertenecen a la familia de colores cálidos. Los tonos calidos predominan en sus colores personales(  pelo, ojos, piel) ¿Quieres decir esto que no pueden utilizar los fríos o el plata? NO . Quiere decir que los tonos cálidos armonizan e iluminan tu rostro y los fríos crearán contraste. Y el paso siguiente es jugar con los colores y saber qué es lo que se quiere transmitir.
Vestido Fondo de armario/Sandalia Kalzo
Las chicas que se ven mejor con el tono Plata pertenecen a la gama de colores fríos. Un truco que siempre utilizo para acordarme de colores cálidos y fríos es imaginarme un paisaje según la estación. Los colores de un paisaje natural en Septiembre pertenecen a la familia de cálidos. Los colores que pueden aparecer en un paisaje el mes de  Enero pertenecen a la familia de fríos.

Gracias a María que es la modelo de esta sesión que hicimos para la campaña de Otoño/Invierno de Fondo de armario. Una de las cosas que me obsesionan últimamente es conseguir el zapato del mismo color que la ropa y lo conseguimos con esta sandalia plateada de Kalzo que tenía incluso la misma textura que el vestido.

Espero que os guste nos vemos pronto!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario