jueves, 8 de septiembre de 2016


¿Por qué hay prendas que no queremos tirar never, never, never?

¿Por qué se convierte una prenda en un fondo de armario?
Simple y llanamente porque cada vez que te la pones te hace sentir bien. Probablemente en aquel día que fuiste de compras acertáras en el patrón que favorece a tu silueta o tiene un color que potencia tus rasgos. 
Y en las dos ocasiones anteriores seguiste una regla básica para conseguir prendas "fondo de armario" y es ésta: EL FOCO DE ATENCIÓN CUANDO COMPRAS LO PONES EN TÍ.
Conoces tu cuerpo y lo aceptas, sabes si tus hombros son proporcionados con tu cadera o si hay una descompensación que ciertas prendas pueden acentuar, entre otras cosas...
Camiseta y Falda Fondo de armario /Zapatos Kalzo
 La mayoría de las veces vamos tan deprisa o la cantidad de prendas es tan grande en el comercio que nos abruma y terminamos comprando una camiseta que vimos en una revista o un blog y que nada tiene que ver con nuestra silueta o personalidad. Y esto conlleva que te la pondrás 1, 2 o como mucho 3 veces( hay quien no llega a estrenar prendas que compra!! lo siento pero yo flipo con esto). Adios dinero y fondo de armario, hola frustración!! 
La razón es siempre la misma, te has guiado más por la información que viene de fuera que por la que tu propio cuerpo te dá.

Es verdad que hay gente que no tiene ningún problema cuando compran ropa, ¡ Enhorabuena!! No tenéis por qué leer este post,  a la gente que le cuesta y no tiene ni idea a que tipo de silueta puede beneficiar el conjunto que lleva Paula atentas:
El conjunto es ideal para las chicas que tienen descompensadas caderas y hombros, lo que llamamos cuerpo tipo pera o triángulo invertido. Los adornos en los hombros y el cuello cuadrado potencian la zona de arriba, el escote cuadrado nos ayuda a crear la sensación de más hombro y la falda con corte de capa disimula cadera. 
Recordad que para comprar bien una regla primordial es conocerte.
Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario