martes, 6 de septiembre de 2016


Quiero esta falda!! No hay duda


Sentada en el suelo de la sesión de fotos mis ojos están a la altura de mi objeto de deseo, mi cabeza no para de crear diferentes looks con esta falda. ¿Es una falda de día o de noche? Es una pieza tan versátil que la mejor opción sería etiquetarla como FALDA DE DÍA+FALDA DE NOCHE una prenda que se colará en mi armario esta temporada,sí o sí,(bueno no voy a ser osada) "si las fuerzas de la naturaleza quieren" y llego a tiempo.

La primera vez que me ponga mi falda le haré convivir con un jersey de punto con un hombro al aire, probablemente sea negro. Intentaré llevarlo con sandalia de tira negra, para mí este sería uno de los looks estrella para este otoño, y es que adoro las faldas con silueta lápiz. La verdad es que aunque nunca me gustaron mucho los uniformes éste se podría convertir en mi hábito de trabajo perfectamente!



Falda  y cuerpo Strena Fondo de Armario/Zapatos Kalzo


Me gusta ir comprando piezas que poco a poco se convierten en el cimiento sobre el que construyo los looks durante el invierno. En los próximos días iré contando mis favoritos de la nueva colección que Fondo de Armario presenta para este otoño invierno 16/17 .  

Poco a poco volvemos a la marcha!!! Qué gusto escribiros por aquí de nuevo, gracias por seguirme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario