lunes, 14 de noviembre de 2016


Pantalones "de ciudad"

Empiezo la semana con el corazón  ♡♡ presente en el post de esta semana, y es que a veces lo racional y hacer las cosas con "cabeza" invade el terreno que pertenece a la emoción. Y con el tiempo me he dado cuenta que la pasión es la fuerza que me empuja a continuar haciendo post, la pasión por la moda, por comunicar y contaros lo que sucede por mi mundo...así que voy a darle el lugar y la atención que se merece al corazón.
El sábado subí una foto de los pantalones que me había comprado y hoy quería enseñaros que tal quedan puestos. Quería unos básicos para poder combinarlos con diferentes jerseys que tengo del año pasado y por supuesto terminé comprando los negros. ( a veces soy demasiado básica jajajaj) a pesar de que al principio me llevé otro color( marrones), volví a Fondo de armario y los cambié. Que le voy a hacer soy un poco adicta al negro!
Me encantan porque son muy elásticos, y calentitos, así que no hagáis como yo que el Domingo me los puse para ir a Benidorm y pasé un calor infernal, así que he decidido ponerles la etiqueta de pantalón de "ciudad".
Para pasear el perro si que sirven jajjaj, aquí estoy con mi "sobriperro" Yun. Es de mi hermano pequeño y a cambio de pasearlo le quité su cazadora Levis que tiene desde hace puff pues unos 15 años. Me gusta la combinación de básicos, camiseta blanca (muy de los 90) cazadora Levis y pantalón negro.
Mis deberes de esta semana: Poner el corazón en lo que haga.
Feliz semana  a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario