lunes, 28 de noviembre de 2016


Podium número 1 al Otoño

En mi ranking de las estaciones del año, el otoño se encuentra en primera posición en cuanto a colores, los amarillos, marrones, cobrizos, ocres...se mezclan con el asfalto de la ciudad para crear pequeños escenarios que son perfectos para cualquier sesión de fotos.
Además tenía la prenda perfecta para comenzar a crear el estilismo para el post de hoy. Una gran amiga Reme propietaria del comercio "LA TRASTIENDA" en Almansa me regaló estas bermudas  con un color super bonito, perfecto para comenzar un look muy otoñal.
En mi cabeza las bermudas siempre han estado etiquetadas como una prenda "demasiado formal" y casi nunca las usaba, pero creo que combinándolas con accesorios con un toque sexy funcionan muy  bien.Las botas mosqueteras de "BELÉN GONZALO CALZADO" cumplen perfectamente ese papel. Además tienen un plus de puntos positivos porque tienen la altura perfecta para llevarlas todo el día.
El talle alto de la bermuda nos ayuda a marcar cintura y poder utilizar jerseys cortitos que además son tendencia, como ya os dije soy fiel seguidora del negro y tengo jerseys de todos tipos y formas en este color. Este es de "INSIDE". 
Con los tonos cálidos del otoño complementa perfectamente cualquier accesorio en tonalidades doradas. Los pendientes y la cadena son de "fONDO DE ARMARIO" y el sombrero de "GÓMEZ".
Tampoco suelo usar mucho las mantas como complemento pero esta me la regaló mi madre y me hizo especial ilusión ponermela para completar el look. Conforme me hago mayor tengo más necesidad de tener cosas suyas que me hagan sentirla cerca.
Puede que este post haya sido una oda al Otoño porque es una estación de transición que junto a la primavera son mis favoritas. Con el tiempo he aprendido lo importante que son esos momentos " intermedio" entre dos estados de cambio que nos invita a evaluarnos y comprobar si seguimos enfocados en nuestros deseos. Asumir y apreciar que en la vida son necesarios los momentos de introspección me ha ayudado a realizar cambios disminuyendo la ansiedad a esa incertidumbre de ¿que vendrá?
Feliz semana... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario