martes, 1 de diciembre de 2015


Un look de anuncio con PM Sport

Este es un post muy especial, creo que uno de mis favoritos desde que tengo el blog. Esta semana habréis visto por las redes sociales un anuncio que Rafael Almendros  y yo protagonizamos para Apivita una marca de cosmética natural que tiene su corner en Natureka parafarmacia del mercado central (si no lo habéis visto al final del post os lo dejo, no os lo perdáis!). El estilismo que llevo hoy es el que elegí para el spot. Apivita es una marca de calidad que trata además de la belleza el bienestar personal y de la naturaleza, y en seguida esas pautas me llevaron a pensar en un look que me transmitiera esto. PM Sport tiene esas caracteristicas en sus prendas, calidad, belleza y bienestar. Así que todo el look que llevo en las fotos es de allí. 
Enseguida me enamoré literalmente de este abrigo, un básico que tendría en mi armario siempre. En este puente que mucha gente viajará es la prenda perfecta, sobre todo si vas fuera de España porque es super calentita, al igual que las botas que además son muy cómodas. El jersey es otro básico que te puede servir como apoyo para cualquier look, me encanta el tejido y el color.
Y como no, el conjunto de gorro y braga me encanta, los de PM Sport siempre son mis favoritos!! A mi me gusta calentarme el coco, jjj!!
Sé que hay muchas fotos pero quería dejarlas porque me las hizo Luis Clemente, disfrutó mucho haciendo la sesión y creo que han quedado muy bonitas, así que las pongo y le hago una especie de exposición virtual de su obra. Gracias Luis por tu trabajo y tu paciencia!!


Aquí tenéis el video de Apivita, un video muy especial. Está hecho con muchas ganas, primero porque es una marca en la que confío plenamente y eso te da mucha seguridad para poner tu rostro en un trabajo así y segundo porque gracias a él he tenido la oportunidad de volver a trabajar con mi equipo favorito de personas.
Cuando en un equipo de trabajo cada uno aporta lo mejor que sabe hacer por un proyecto dejando atrás su ego , salen trabajos tan buenos como este, aunque yo eso ya lo sabía , contaba con ventaja porque esto ya había sucedido,  solo tenía que  volver a unir las piezas del puzzle.

Gracias
Rafael Almedros, Jose Xanchez, Luis Clemente,Natureka Parafarmacia, Apivita, PM Sport





No hay comentarios:

Publicar un comentario