miércoles, 23 de diciembre de 2015


Nochebuena en Blanco y Negro

Una conversación en una terracita al sol con dos amigos me inspiró para crear mis dos looks para Nochebuena, comentábamos qué haríamos estos días , con quién y dónde los pasaríamos y por supuesto qué nos ibamos a poner en cada ocasión. Apareció una duda que sé que tiene mucha gente porque me lo preguntan con frecuencia.
¿Cómo me visto si voy a ir de comida y voy a alargar la sobremesa así que probablemente anochezca?
En la mayoría de ocasiones nos fiijamos en colores y queremos eliminar el negro si salimos por el día, pero creo que esa opción está un poco obsoleta porque todos usamos el negro a todas horas del día. Así que mi consejo es que os fijéis más en los tejidos que en el color.
Chaqueta, short, camisa, corbatín, bolso Fondo de Armario
Si no queréis llamar mucho la atención podéis evitar durante el día telas con  lentejuelas,  lamé, encajes con  transparencias....y si os apetece llevárlas que sea en una sola prenda y combinárlas con tejidos como lana o tweed para bajar su apariencia de fiesta.
Pichi y collar de Fondo de armario
También es importante que los complementos no sean muy exagerados, un tacón medio (NO a las plataformas! NO a las platafromas!!) te permitirán aguantar todo el día . 
En Nochebuena probablemente pasaremos la noche en casa así que la comodidad es algo importante para elegir tu look,  ya sabes por si tienes que jugar con los más peques o salir huyendo de la reunión familiar jajajaja!!

Espero que todos paséis una Nochebuena de la mejor forma posible,
 FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario