jueves, 17 de diciembre de 2015


Ideas de regalos con los que acertarás

Llega el momento de hacer lista de deseos y regalos y he pensado que sería buena idea recomendaros algunos productos que he utilizado este año y que me han parecido tan buenos que se colarán en mi lista a Papá Noel, por si quieres ponerlos en la tuya!
¿Se sigue haciendo el amigo invisible? Pues también vale para ellos!
Mi primera proposición es REGALAR UNA MANICURA !! puede ser NORMAL o SEMIPERMANENTE , yo soy partidaria de ésta última (soy un desastre con mis uñas)en los últimos meses las he estado probando en varios colores y la verdad es que es una gozada llevar las manos arregladas y no tener que preocuparte de arreglarlas diariamente.
En Caramel Peluquería y Estética puedes encargar la cita. Este regalo es unisex.
 
También en Caramel puedes encontrar unos pack de productos davines para el cabello que me encantaron, el packaging es muy original, los productos de esta marca son una maravilla y están muy bien de precio para regalar.

Algunas me habéis preguntado que producto uso para mi pelo rizado y os lo muestro a continuación, es un serum para cabello rizado, a la vez que te trata el cabello te quita el encrespamiento, no es algo instantaneo notarás su efecto poco a poco, pero te aseguro que si lo pruebas no podrás dejar de usarlo.
SERUM DAVINES PELO RIZADO




Otra de mis marcas predilectas como ya sabéis es Apivita  la compro en Natureka Mercado Central y  me he hecho muy fan del último producto que me compré, es un limpiador 3 en 1, me viene genial para esas noches que me da pereza lavarme la cara con gel, así que cojo esta leche  limpiadora  y con un demak up puedo limpiar tranquilamente cara y ojos. Además huele genial y te vas a la cama super relajada.





También tienen packs de muchísimos productos, tanto para chico como para chica, incluso para niños.




Y por último quiero hablaros de una marca que estoy probando que tiene muy buenos resultados se trata de RTB Cosmetics, la venden en Tribeca make up  sobre todo una crema de células madre y una mascarilla, creo que son dos productos ideales para regalar a personas con piel madura, (regalo ideal para nuestras madres que nunca sabemos que regalar) tienen un efecto sobre la piel rellenando las primeras marcas de arrugas suavizándolas , me gustá mucho porque es una marca que no vende humo. Rellena las arruguitas superficiales que tienes y mantiene la piel para que no salgan más, de esos productos que cuando dejas de usarlos se nota.


 
Estas son mis ideas para regalar, pequeños detalles personales para cuidarnos, espero que te sirvan de inspiración.  Voy a seguir haciendo lista de deseos....

Gracias por leerme, si tienes cualquier duda o pregunta puedes hacerla aquí o en facebook de el blog de coli.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario