viernes, 4 de diciembre de 2015


Mi opinión sobre la experiencia apivita

Durante esta semana he podido vivir la experiencia apivita así que ya os puedo dar mi opinión sobre esta marca. Todo comenzó por la llamada de Pilar propietaria de Natureka Parafarmacia en Mercado Central,
tenía mucho interés en que la gente de Almansa conociese esta marca,ese impetu por la marca me generó una curiosidad y empezé a indagar sobre Apivita. Cuando empezé a documentarme por internet parecía una marca más con etiqueta de "natural" no había nada que me llamase la atención en especial, así que le pedí a Pilar algunos productos para inspirarme y ver que era lo que diferenciaba esta marca de las demás.

Y ahí empezó la experiencia, en nuestra  "Habitación" Rafa Almendros y yo empezamos a probar productos y de forma automática los dos empezamos a olerlos y comentar a que nos recordaban, cada uno recordó anécdotas de la infancia, lugares, personas, momentos, risas, añoranza...Se nos despertaron todos los sentidos y ello nos  llevó a tener distintas emociones a cada uno. ¿Por qué había sucedido esto? Después de esta experiencia y juntando la información, supimos que Apivita es una marca de un tratamientos holísticos,  los productos ofrecen multiples acciones, hidratación,protección, estimulación....a través de los sentidos y todo ello actúa de una forma general en el cuerpo para crear belleza, bienestar y salud.
 
 De esa experiencia personal en la habitación sacamos la idea para hacer el vídeo que habéis visto por la red , porque queríamos intentar transmitir la experiencia que te ofrecía Apivita, esa aportación plus que te da un tratamiento holístico, a la que vez que sea efectivo el poder disfrutar usándolo.
Comprobamos la eficacia de estos productos por segunda vez en el taller que organizó Natureka en el mercado central. En esta ocasión Gemma responsable del taller Apivita (encantadora) nos aconsejó qué productos podíamos utilizar  y cuando. Durante el taller nos enseñaron todos los pasos para una buena limpieza, a la vez que nos iba contando propiedades y viviendo la experiencia de usar el producto personalmente, porque esto es lo que quiero destacar una marca que te ofrece probar un producto en tu piel de forma gratuita no tiene nada que esconder, te da la oportunidad de que tengas tu propia opinión y experiencia y eso a mí me encanta.
 Productos que me encantaron, el tónico,  un producto muy importante para usar después de la limpieza para reestablecer el ph de nuestra piel, un exfoliante intensivo que te deja la piel preciosa y la crema hidratante y contorno de ojos de la gama Bee Radiant que aportan  muchísima luminosidad a la  piel.
Aquí estamos las chicas del taller del Jueves por la mañana, acudir a estos talleres es una experiencia muy positiva porque siempre conoces a alguien nuevo, un placer compartir una horita con ellas.
Por la tarde hubo una charla y luego pudimos probar un catering a cargo de Sugar Pop que era precioso ¡ estaba buenísimo! y en cosonancia con el tratamiento holístico,  todo muy sano.Un 10 a su originalidad.
 Pues como habréis podido comprobar me ha encantado Apivita y  ver como una empresa de Almansa como Natureka Parafarmacia apuesta por ofrecer productos nuevos, experiencias positivas  y mostrarlo de una manera diferente.
Gracias Natureka por hacerme romper con la rutina de un jueves "normal" en mi pueblo y hacerme vivir esta experiencia, me llevo a casa, mi limpiadora, mi tónico y esta sonrisa !


 BE DIFERENT!! 
 Gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario