jueves, 5 de noviembre de 2015


Un look con toque setentero

¿Te pruebas la ropa antes de comprar?
Es un paso absolutamente necesario , a no ser que conozcas a la perfección tu cuerpo y tengas un estilo muy muy marcado. 
El no probarse la ropa provoca que muchas veces perdamos la ocasión de comprar algo que en la percha no nos convence pero en tu cuerpo se vea genial.
Reconozco que cuando era jovencita "más jovencita" jajaja no me probaba nada, pero es que me ponía todo lo que me llamaba la atención sin filtro ninguno. Ahora que mi cuerpo ha cambiado y tengo un filtro hecho de muchos años de aprendizaje&error me pruebo siempre la ropa.
Con el vestido de Fondo de armario que llevo hoy,  me pasó eso de "en la mano no me llama" pero decidí probármelo y mi idea cambió,  me encantó. 
Es un vestido al que le veo muchísimas posibilidades, según los complementos que le pongas puede convertirse en un look de día o noche. 
Me encanta mi sombrero de la tienda Retro Vintage (antiguo Trazos)que me regaló mi amigo Rafa.
Los pendientes étnicos son de Fondo de armario, hacía mucho tiempo que no llevaba pendientes grandes y es un accesorio que favorece mucho.
Los botines negros son de Kalzo es un calzado básico que puedes utilizar de comodín para cualquier estilismo.
Y los cubrebotas también son de allí, es un complemento muy gracioso que puede darle un toque étnico a tu look  a la vez que renovar tus botines de años anteriores..

Es un look muy de los setenta por esas mangas acampanadas y hombros al aire, es una tendencia que se está colando poco a poco en nuestros días y supongo que dentro de un par de temporadas será más marcada,  así que volveremos a llevar campanas tod@s y nos preguntaremos ¿ cómo y cuando pasó ?pero se coló la tendencia.

Es un look divertido para chicas a las que le gusta jugar con la moda, son dos cosas muy importantes dentro de este mundillo "que te diviertas" y "que juegues" un lado infantil al que much@s no renunciamos. 
La moda te ayuda a crear todo un mundo de colores, personajes y posibilidades, y olvidarte de mirar la vida en Blanco o negro, esa opción me gusta sólo para el revelado de las fotos.

Si tienes cualquier comentario puedes hacerlo por aquí o facebook, que tengáis un buen día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario