martes, 10 de noviembre de 2015


Mezclar tejidos es tendencia

¿La piel para moteros y los encajes para señoras mayores? De eso nada.
Acostumbrad@s a ver los tejidos "de fiesta" siempre  mezclados entre sí, en la actualidad la tendencia es conseguir una combinación de tejidos dispares en patrones clásicos.
Este contraste permite que los looks no sean demasiado agresivos o pretenciosos y poder usar en tu vestuario cualquier tipo de género.
Mi elección de hoy para el blog es  un look de noche que se consigue con un body de piel y espalda al aire con calado de croché y una falda de encaje con cintura tambien de piel . Dos prendas que se pueden combinar para multitud de ocasiones. Para terminar el outfit un chaleco de pelo,  zapatos, clutch y pendientes de fiesta. Todo ello hace que el conjunto sume un aire festivo.


 Cada prenda por separado puede adquirir un aire más casual, por ejemplo el chaleco con un pantalón vaquero y guantes cortitos dará un toque casual y chic, la falda con una camisa blanca sería un básico elegante y el body con un pantalón pitillo y abrigo  una buena elección para salir con amigas una noche.
 

Pendientes Fondo de armario

Bolso Fondo de armario





 Falda, Body, Chaleco,Pendientes y Bolso de Fondo de armario
Peluqueria y Maquillaje Caramel

Zapatos Kalzo



Dentro de nada llegarán las navidades , es un momento ideal para llevar prendas especiales ¿no crees? Yo os seguiré  dando ideas...

Si tienes algún comentario puedes dejarlo aquí o por Facebook.
Besos y gracias por leerme!!

Fotografías by @rafaalmendros

No hay comentarios:

Publicar un comentario