jueves, 19 de noviembre de 2015


Masaje ayurvédico Pitta en Caramel Peluqueria y Estética


¿Tienes una hora para relajarte?
Pues te recomiendo el mejor tratamiento de belleza que existe para mi, date un masaje! El peor enemigo de la belleza es el stress. El exceso de trabajo con el que cargamos al cuerpo cuando llevamos un ritmo inadecuado para nosotros y los habitos no saludables que muchas veces derivan de este ritmo (fumar más de lo normal, tomar café en exceso, comidas precocinadas o fritos en abundancia ....) se reflejan principalmente en nuestra piel.
Una piel estresada se ve sin luminosidad, con imperfecciones e incluso con acné a una edad madura. Lo sé por experiencia personal , de lo anterior me ha pasado todo.

En el video anterior donde hablabamos de el Ayurveda (si no lo has visto corre y míralo en mi Facebook de El blog de Coli o en mi canal de youtube Coli Calatayud) descubrí que mi dosha dominante era Pitta, regida por el fuego. Así que me propusieron probar un masaje con los aceites recomendados para equilibrar este dosha. Aparte de todos los beneficios que me contaron de los masajes, te ayuda a eliminar toxinas, mejora la piel y su textura, fortalece el cuerpo....A mi siempre me sirve como un punto y final a este ritmo tan estresado y comenzar a adquirir habitos saludables para ayudar a mi cuerpo a mantenerse en el mejor estado posible.

El masaje me lo hicieron con un aceite especial para las personas con dosha pitta, la sensación en mi cuerpo al poco rato de comenzar el masaje es de frío por las extremidades y a su vez una sensación de ligereza muy agradable. El poder hacer el test ayurvedico proporciona a la profesional darte un masaje personalizado con los aceites que favorecen un equilibrio en tu cuerpo.
La piel es como un espejo refleja el estado general del cuerpo físico, puede servirte como una señal para que seas consciente de que el ritmo que llevas no es el adecuado y ponle remedio.


Mi recomendación es que te cuides y te mimes todo lo que puedas, tenemos que ayudarle al cuerpo a estar en el mejor estado posible, no solo con tratamientos de belleza sino también siendo conscientes (sin ser extremistas) con lo que lo alimentamos y a que velocidad le hacemos trabajar. Solo tenemos este cuerpo y no vamos a poder comprar ni tener otro así que cuidalo. Y de ven en cuando dale un regalito para desestresarlo como un masaje. 
Puedes hacerlo en Caramel si quieres donde Belén, profesional de estética te atenderá encantada!!


Si tienes cualquier duda o comentario puedes escribirme aquí o en el facebook de El blog de Coli!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario