martes, 24 de noviembre de 2015


Ideas de estilismos para cenas, comidas y juntanas

Comienzan a llegar los whatsapp  para quedar y mirar fechas para celebrar las cenas con amigos, con los compañeros de trabajo etc... Y voy a dar algunas ideas de estilismos para utilizar en las distintas ocasiones.
Hoy propongo un estilismo para ir de comida o cena de empresa.Creo que el truco para elegir estos estilismos es conseguir looks en los que vayas arreglada pero tampoco parezca que es Nochevieja. Probablemente algunas personas tendrán que trabajar unas horitas antes de salir así que la comodidad de las prendas es importante.
Mi propuesta es crear un look a partir de una prenda que se convierta en la protagonista,en mi caso  una falda a cuadros de tweed con detalle de lazo en la parte posterior, tiene el largo perfecto para poder llevarla en el trabajo y salir, una camisa básica de gasa con mezcla de elástico para que sea más cómoda y unas medias tupidas, porque empieza a hacer ya bastante frío. En el trabajo podemos llevar un zapato plano y tener un zapato con tacón preparado para cuando salgamos.
                                           Falda, Camisa y complementos Fondo de armario



Otra de las cuestiones que nos preocupan esos días es ir a la peluquería, siempre optamos por secar el pelo y como mucho utilizar la tenacilla para hacer algunas ondas, pero que os parece si nos atrevemos con recogidos sencillos pero que nos den un toque más sofisticado al look como esta coleta con un tupé marcado.
El peinado al igual que la manicura es de Caramel Peluquería y Estética.. Una de las cosas que nos puede ser más útil estos días es hacernos la manicura semipermanente para no tener que preocuparnos  de pintárnoslas a última hora.  Me da mucha rabia que no se vea lo bonito que es el color que llevo de uñas porque llevo un rojo con glitter pero aquí no se aprecia.

Últimamente en los looks con cuello cerrado he utilizado collares de tamaño grande para dar un toque de luz al look pero aquí he preferido que el complemento sean los pendientes y dejar la camisa sin nada porque también estiliza más.
Mañana os enseñare otro look para este tipo de eventos , así que esta semana habrá más post!!
Gracias por leerme!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario