martes, 14 de octubre de 2014


La alternativa del traje de chaqueta

Buenos días!! ¡Si , esta lloviendo en Almansa!. Pero no hay mal que por bien no venga... por fín podré estrenar mis botas catiuscas, el olor a lluvia es genial, respiraremos ese aire fresco que te despierta , te renueva y tendremos una excusa para USAR SOMBRERO!

 Tenía guardado este sombrero con el  ala ancha de Gómez hasta hoy, la lluvia hace que el pelo se me encrespe y gracias al sombrero puedo mantener un poco más el  peinado liso, eso si , aunque llevemos sombrero no tenemos que olvidar el paraguas.  Para este tipo de sombreros, creo que se llama "Flopy" característicos de los 60´s   que tienen un aire hippie- bohemio, hay un  truco para  combinarlo y es elegir  prendas holgadas,  camisas o vestidos que  creen  volumen en la parte superior de tú cuerpo y que no parezca que tienes la cabeza muy grande y el cuerpo chiquitito. Yo lo he conjuntado con una camisa blanca de Naf Naf  Cactus y me apetecía darle  un toque diferente poniendo el brazalete de Bimba &Lola por encima de la manga.






He titulado este post la alternativa al traje de chaqueta, puesto que los expertos nos dicen que en nuestro fondo de armario siempre tenemos que tener un traje de chaqueta pero ¿Cuántas de nosotras lo usamos?  Yo desde luego no, pero me gusta tener un estilismo básico para cualquier ocasión ,como este  de pantalón malla de La trastienda que tiene un dibujo  damasquinado (que no se aprecia en la foto) y una chaqueta de punto de Gomez.  Fácilmente combinable  con una camisa blanca y podemos dar un toque de color en  los complementos. Llevo botines de la marca Mossto ya sabéis dos alturas de tacón en un mismo zapato.





Un truco para las chicas que como yo adoramos  los maxibolsos y no somos muy altas, elegir los que tienen asa corta para poder colgarlos en el hombro y se queden en la parte superior de nuestro cuerpo, cuánto más cuelguen más bajitas pareceremos. Este bicolor es de Limbo.




Sombrero y Chaqueta Gómez 
Camisa Cactus 
Pantalón La trastienda 
Bolso Limbo 
Botines Mossto
Pulsera Bimba&Lola 

Os habréis fijado que hay muchas fotos en las que miro hacia arriba hay dos razones , una que no teníamos casi luz porque hicimos las fotos un poquito tarde y Luis (fotógrafo) tuvo que hacer maravillas y la otra que había unas niñas en el balcón que se lo pasaron bomba viendo como me hacía las fotos y me gritaban cosas tipo YO TAMBIÉN QUIERO PONERME ESO!.¡ Fue muy divertido!

NOS VEMOS PRONTO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario