viernes, 17 de octubre de 2014


Rojo, el color de todas las pasiones



El primero de todos fue el rojo, es el primer color al que el hombre puso un nombre, la denominación cromática más antigua del mundo. Dicen que es el primer color que probablemente los recien nacidos pueden ver .¿ Quién no ha pasado del amor al odio? el rojo, es el color de todas las pasiones, las buenas y las malas. Y este invierno los diseñadores quieren que tengas algo de este color en tu armario.

El vestido que he elgido es de Gómez y es lo que yo llamo un todo terreno, cómodo, versátil y adecuado para un montón de situaciones. Los vestidos camiseros me encantan, lo he combinado con un cinturón negro tipo fajín,también de Gómez y  lo he colocado con un talle alto.  Los cinturones estrechos y el talle alto favorece a las chicas que son más bajitas, yo en este casi me he olvidado de eso y he preferido marcar cintura con este más ancho.

El maquillaje que yo he elgido para ir vestida de rojo es marcado pero no exagerado, cuando voy de este color casi siempre utilizo sombras neutras en marrón o gris , colores a evitar rojos o anaranjados pues dan aspecto enfermizo al rostro. El labial rojo porque me encanta, aunque estuve dudando en dejarlo en nude porque también me gusta y sería un look más sencillo.

Vestido , cinturón, bolso Gómez
Gafas Ray- ban


Esta es mi propuesta para el fín de semana que se anuncia muy tranquilito, pasarlo muy bien !!
Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario