jueves, 30 de octubre de 2014


Productos de maquillaje recomendables

Hacía tiempo que no hablábamos  de productos de maquillaje y ya toca, hoy os hablo de algunos productos que a mi me parecen bastante recomendables.

Últimamente uso como base de maquillaje la mezcla de dos productos, una CC cream y un maquillaje en barra. La CC Cream es una BB Cream mejorada, más cubriente, mejor corrección, obstaculiza menos los poros, libre de aceites... para  las chicas que tenemos la piel grasa es complicado usarla sola. Pero mezclada con un poquito de barra de kryolan hacen la pareja perfecta. He conseguido el tono justo de mi piel ¡yuhu! imposible is nothing ! Pongo un poquito de producto de la CC Cream en la barra y con una esponjita o pincel de maquillaje lo extiendo.
Las chicas que no tengan la piel grasa pueden usarla sola, les deja un aspecto jugoso de la piel muy bonito.


Barra de Kryolan número 5 de Tribeca 
CC Cream Kueshi de Tribeca


Polvos sueltos Fixin Powder de Tribeca

Los maravillosos polvos sueltos para fijar el maquillaje, son los mejores que he probado pero por favor guardar el plastico que llevan si no os pasará esto.

Paleta correctores de Kryolan de Tribeca

La paleta de correctores de Kryolan es un básico, yo tenía los correctores sueltos y cuando vi que podía coger la paleta para tenerlos todos juntos no lo dudé. Podéis elegir lo correctores que queráis para rellenarla, pues la paleta va por un lado y los correctores por otro. Como veis el tono salmón es el que está más usado ese es para ojeras con un tono morado, el del centro es el corrector verde para rojeces. Y el blanco yo lo utilizo sobre todo para iluminar en maquillajes más fuertes.

Lápiz negro de la marca Kryolan de Tribeca

No podía faltar el lápiz negro, este es bastante bueno tiene una textura grasa que es como a mi me gustan porque lo utilizo para todo, en el párpado debajo de alguna sombra para intensificar el color, para hacer la raya por fuera y dentro del ojo, en fin para todo... Lo bueno de este que es super largo y está bien de precio así que podemos sacar punta cuanto queramos.
Labial de la marca Sleek  432 de Tribeca
Este labial me encantó es un fijo con un color que tiende a rosa  fluor, si te gustan los tonos fuertes en los labios te va a encantar. es el numero 432 Brink Pink de la marca Sleek de Tribeca.

Un labial muy curioso, es Mágico!! tiene un tono verde y al  contacto con la piel se vuelve rosa tachán! solo por ver la cara de la gente cuando te lo pruebas merece la pena comprarlo. Y deja un tono rosa muy mono y el labio hidratado. También es de Tribeca.

Shimmer rose Nº5 de Golde Rose también de Tribeca

El colorete que compré para la obra de Esquilache me encanta, en los personajes quedaba muy exagerado porque apliqué muchísimo para que los focos no se lo comieran. Pero aplicado en su justa medida queda muy bonito, es un tono para el rubor, es decir cuando nos reímos en la zona de la cara que aparecen como dos manzanitas pues ahí se coloca, yo luego lo difumino con polvos de sol para unirlo con la sien.

Labial negro de Kryolan y Labial Mulbery 768 de Sleek

Por  último os enseño estos dos labiales que son muy acordes a la fiesta que se avecina, un labial negro y otro casi casi, aunque yo no celebro Halloween porque no me gusta nada. Aquí tenéis una forma fácil de conseguir un efecto zombie, el maquillaje más clarito que tengáis y un labial negro y seréis unas vampiras muy COOL!

Nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Yo siempre compro los productos Kryolan en www.temaquillas.com que es una tienda que está genial, pero no conocía Tribeca ¿es una tienda online?, nos puedes dejar un enlace por favor, me han encantado los labiales! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tribeca es una tienda física puedes buscarla en facebook te dejo aquí el enlace
      https://www.facebook.com/tribeca.maquillaje?fref=ts GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG!!

      Eliminar