lunes, 29 de septiembre de 2014


Vestida para un evento con estampado tropical


Buenos lunes ! Ayer fue un día muy intenso por la mañana estuve en una sesión de fotos que espero enseñaros pronto y por la tarde asistí a un evento de peluquería, Luz Costa organizó un desfile aniversario que fue espectacular. Asi que, junto a mis compañeros de almantis, fuimos a cubrir el evento. Para la ocasión elegí este vestido entallado que no ajustado de Gomez con un estampado tropical, ademas de cómodo me parerció sencillo y tiene un  estampado que favorece al rostro.






Vestido Gomez
Zapatos Pedro Miralles
Bolso-neceser H&M





Para enseñaros el maquillaje que me hice,  este primerisimo plano sin Photoshop ( se nota jajajaj) . En los ojos llevaba un tono verde oscuro y raya en negro y en los labios un perfilador tono ciruela con el que rellené todo el labio y encima puse un labial rojo. El pelo decidí dejarlo secar al aire con mi rizo ( no me dio tiempo a más) además da un toque más informal, que me gusta.


Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario