jueves, 26 de junio de 2014


Los blogs que recomiendo


Hoy un post especial, os dejo los enlaces de algunos de los blogs que me parecen interesantes y que hace tiempo que yo sigo. Ya sabéis que mi blog es personal así que hay muchísimas cosas dentro de la moda que yo no toco así podréis completar vuestros intereses dentro de este mundillo.Para ver los blogs solo teneis que pinchar en el nombre de cada uno.


 El rincón de Anatxu

Este blog lo  llevo siguiendo desde hace muchísimo tiempo, me gusta mucho como combina la ropa esta chica, además es un gran ejemplo de como se puede vestir muy bien teniendo una talla que no es la 36, recomienda tiendas donde comprar la ropa, estilismos, y tambien es wedding planner.



Bylaumk

Si sois seguidoras de todos los potingues de belleza este es vuestro blog, es una chica que hace videos y postea muchísimo, con productos low cost y tambien de marcas como Mac, Chanel... hace unos maquillajes muy sencillos.





Casilda se casa

Este es un blog dentro de la página de vogue, está dedicado a bodas, organización, vestuario, decoración...bodas originales y vestidos muy bonitos.



La percha de Joaquín

 Un blog para chicos, con estilismos divertidos, información sobre belleza, y mucho glamour masculino.



Amlul

 Blogger, Dj y diseñadora, tiene un estilo muy personal y podrás conocer todas las tendencias más in dentro del mundo de la moda, al igual que desfiles y eventos relacionados.



Becaria de la moda

 Este blog lo descubrí hace poco pero es muy bueno para conocer todo lo que sucede dentro del mundo de la moda por otros países.



Collage vintage

Es una de las blogueras que con más frecuencia postea, creo que cada semana dos o tres looks, viajes, eventos, estilismos  muy urbanos.



Espero que os sirva, cuanta más información tengamos para elegir que queremos seguir mucho mejor. 
Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario