martes, 10 de junio de 2014


El look de la semana, falda vintage!


Feliz semana a todos, hoy he creado un look a partir de una prenda vintage que compré en Caravan station, un show store en Santander donde se pone el espacio para la venta temporal de las marcas de ropa, joyas, zapatos ,complementos, antigüedades ...artistas en general es como un gran escaparate. Yo en particular me compré la falda en Silvia marques  si queréis echar un vistazo por facebook audacias vintage.  
 Y la verdad es que no me ha costado nada buscar algo con lo que combinarla, en Gómez la tienda donde trabajo llegó esta camiseta de un hombro que tiene un toque romántico gracias al volante que recorre  todo el escote y me pareció buena idea elegirla para combinar con la falda. Las sandalias planas con un toque brillante al igual que el bolso hacen que el look aunque muy sencillo parezca más sofisticado. 










Camiseta Gómez
Falda Audacias vintage
Sandalias Alma en pena
Bolso Luna llena





Ayer fue uno de esos días que pasé  bastante calor así que me gustó la idea de recogerme el pelo en dos trenzas, creo que es una solución para este verano  informal y divertida. Un maquillaje con ojos marcados , labios nude y esmalte de uñas de Essie el tono fifth avenue , es unos de mis favoritos.

Tuve la suerte de contar con dos"invitados de lujo" en la sesión, Sergio y Laura mis sobrinos, ¡que paciencia la suya!.






¡Momentazo! Observando como una mariquita se despedía de nosotros, que grandes los niños que te hacen pararte y ver una parte del mundo que para los mayores pasa inadvertida, Gracias!!


Nos vemos pronto ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario